El Cambio verificó funcionalidad del sistema de votación

0
190

El Vicepresidente nacional del partido El Cambio y candidato a la AN, Javier Segovia, en compañía de la candidata Ingrid Bolívar, estuvieron presentes en el centro electoral habilitado en el municipio Angostura del Orinoco, para verificar la funcionalidad del sistema de votación, durante el simulacro electoral que se llevó a cabo el día domingo 25 de octubre en todo el territorio nacional.

Los candidatos asistieron con un grupo de militantes al centro Carlos Emiliano Salón de Ciudad Bolívar, donde Segovia dio a conocer en declaraciones: “El sistema electoral es completamente sencillo, fácil de manejar, amigable y realmente práctico para ejercer el derecho al voto, creo que va a ser algo muy difícil que tengamos votos nulos”.

Asimismo, hizo la invitación para éste próximo 6 de diciembre a no quedarse en casa e ir a votar teniendo presente las medidas de bioseguridad para protección de los ciudadanos.

Prensa El Cambio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador