Jennifer Aniston pide que no voten por Kanye West y él le responde

0
259
Jennifer Aniston le dijo a sus seguidores que no votaran por Kanye West para las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el cantante le respondió.

Durante el fin de semana la popular actriz de Hollywood compartió que votó en las próximas elecciones por Joe Biden y Kamala Harris mientras instaba a sus fanáticos a no votar por el rapero Kanye West en la boleta.

En el mensaje, Aniston había escrito: «#IVOTE por @joebiden y @kamalaharris. Dejé mi boleta y lo hice temprano. Voté por ellos porque ahora este país está más dividido que nunca. Ahora mismo, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos».

Seguidamente, al final de su publicación, la artista suplicó: «No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables» haciendo referencia indirecta a los recientes problemas de salud mental por los cuales ha atravesado el cantante que le impiden dirigir el país de forma correcta.

Por último, Kanye le hizo captura de pantalla a las palabras de Aniston y respondió: «Vaya, esa entrevista de Rogan les hizo temblar. Vamos a iroooooooo» acotando que en esta entrevista había comentado que fue Dios mismo quien le dijo que debía postularse este año para presidente.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador