Llaman “comunista energúmena” a Jennifer López tras votar en elecciones de EEUU

0
212

La actriz y cantante Jennifer López votó para las próximas elecciones de Estados Unidos, pero no resultó como lo esperaba, puesto que la llamaron ‘energúmena comunista’.

A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 133 millones de seguidores, JLo compartió un contundente mensaje con el que dejó clara su postura política. “Esta elección es muy importante. Se trata de algo más que política… se trata del carácter de nuestro país. Se trata de la decencia y de hacer lo correcto para todas las personas”, dijo.

La actriz y cantante, quien no se imaginaría que la llamaran “enegúmena comunista”, aseguró que está votando por el futuro de Max y Emme (sus hijos), por “la verdad sobre las mentiras, la unidad sobre la división, la ciencia sobre la ficción y la esperanza sobre el miedo”.

“El mundo te está esperando. Tu liderazgo. ¡Sal y vota cómo nunca antes lo habías hecho! Tu voz importa”, finalizó JLo con su mensaje.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que usuarios de la cuenta de Instagram de Telemundo, al enterarse que Jennifer López ya había votado, se le fueron con todo:

“Energúmena comunista”, “Ella me cae gorda”, “Que lástima que apoya a un candidato con esos pensamientos que aplican en países latinos y los llevan a la miseria”, “Era fanática de JLo, pero en estos momentos tan cruciales, ella debe apoyar al pueblo venezolano. Era mejor que se quedara calladita, se veía más bonita, pero…”.

Por su parte, un internauta, luego de leer este mensaje de Jennifer López, simplemente dijo: “Ya la cag…”. Pero aún faltaría más. Parece ser que haber dado a conocer su postura política le resultó contraproducente a JLo, a quien la llamaron comunista.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador