Los colores que necesitas para tener un hogar feliz son…

0
269
Grey room with decorative wall squares, sofa and wooden table

Toda mujer usualmente sabe el poder que tienen los diferentes matices: estos influyen en nuestro ánimo y reflejan nuestra personalidad; pero también son útiles recursos decorativos. Sigue leyendo y descubre qué colores necesitas para tener un hogar feliz.

Con un abanico cromático cada vez más amplio, y con las tendencias que marcan los seleccionados por la casa Pantone, a veces no es tan sencillo decidirse. Ahora, si lo que deseas es evocar un clima de bienestar en el que tu familia se sienta a gusto, hay cinco tonos que puedes mezclar con cualquier estilo predefinido.

Los colores que necesitas para tener un hogar feliz

Amarillo

Brillante y moderno, es el color que nos recuerda al Sol, y transmite parte de su energía vital. De hecho, hay reportes psicológicos que mencionan sus efectos positivos; en especial la calidez que provoca en las personas al estimular la producción de serotonina.

Verde

Natural a más no poder, es una tonalidad que estimula la relajación y concentración de las personas. Para potenciar su efecto se recomienda matizarlo con neutros como blanco o grises ligeros; o utilizar dos o tres para replicar el exterior.

Rosado

Desde los pasteles más sutiles hasta los neones más vibrantes. El rosa es, sin duda, otro de los colores que necesitas para tener un hogar feliz. Romántico y muy en boga, es capaz de generar optimismo en las habitaciones. Por ejemplo, en los cuartos infantiles y home offices.

Azul

Es otro de los más demandados en la actualidad. Sereno y elegante a partes iguales, es un matiz que beneficia al cuerpo y la mente. Además de incrementar la creatividad, el azul simboliza confianza y lealtad.

Rojo

Atrevido como pocos, el rojo demanda atención; por eso es ideal para las personas que no pierden tiempo y que gustan de emociones fuertes.

Sin embargo, el consejo número uno de los interioristas es dosificarlo. Solo así se asegura un ambiente que invita a los residentes a disfrutar su tiempo en común.

Emedemujer

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador