Roniel Farías: “Leopoldo López no descansará hasta recuperar la democracia”

0
222

El dirigente de Voluntad Popular, Roniel Farías, luego de la salida del líder de la oposición Leopoldo López manifestó: “nada despojará a nuestro líder de su convicción política y humana; nuestra lucha es por rescatar la democracia, y de alcanzar todos los derechos para todas las personas. Leopoldo ha estado en todos los terrenos en la protesta en la calle, en la cárcel, secuestrado, o perseguido siempre venciendo obstáculos y cumpliendo con su pueblo”.

“Jamás hemos pactado una tregua con el régimen y por eso es que secuestran, amenazan, persiguen y hasta asesinan a nuestros líderes, ejemplo de ello nuestro líder y fundador Leopoldo López, quien ha luchado con constancia por Venezuela, dirigiendo el sueño compartido de lograr la mejor Venezuela. Nada detiene nuestra lucha con Dios y el pueblo venezolano por recuperar la libertad”, refirió. Expresó su respaldo en el nuevo terreno de lucha que asume Leopoldo López. “Hoy estamos asumiendo la línea y el compromiso de seguir defendiendo la lucha por rescatar la democracia, estamos en presencia de un gran movimiento popular, son nuestros ciudadanos organizados que alzaran su voz para exigir el cese del Gobierno y caminaremos hacia la libertad.

Prensa VP Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador