Shannon de Lima celebró con emotiva foto el primer año del hijo de James Rodríguez

0
412

La modelo venezolana Shannon de Lima se unió a María del Pilar Rubio y Juana Valentina Rodríguez, madre y hermana del jugador colombiano James Rodriguez, quienes también saludaron al pequeño Samuel por su primer año de vida.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Shannon de Lima celebró y felicitó al hijo de James Rodríguez por su primer cumpleaños. En la publicación se puede ver a la modelo venezolana alzando al menor.

“Feliz primer añito mi ‘Samu’ hermoso. Dios te cuide siempre. Te amo gordito”, escribió en la red social este martes la actual pareja del futbolista de la Selección Colombia.

Rubio, por su parte, publicó un video en Instagram, donde muestra varios de los momentos que ha compartido con el pequeño durante su primer año de vida. “Feliz cumple mi vida. Amor chiquito de la abuela”, posteó.

“Gracias a Dios, a la vida y a tu papi [James] por permitirme ser parte de tu vida. Le pido a Dios que te bendiga siempre y que seas muy feliz, mi niño hermoso. Un añito de puro amor y felicidad”, agregó.

Al igual que su madre, Juana Valentina compartió en sus diferentes redes sociales una grabación junto a Samuel. Sin embargo, lamentó no poder acompañarlo en este día tan importante. “Espero que Dios me regale una vida entera para estar a tu lado”, manifestó.

Salome, hija del mediocampista del Everton y Daniela Ospina, también se unió a la celebración y publicó una conmovedora fotografía en su cuenta de Instagram felicitando a su “hermanito” por su primer año de vida.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador