viernes, abril 19, 2024

Tito Oviedo: Candidatos del Circuito 2 Caroní han recibido más de 5 mil propuestas

Recuperar la Asamblea Nacional (AN), ganar la mayoría bolivariana el próximo 6 de diciembre (6D) y elevar propuestas en todas las áreas de protección social, soberanía, defensa, cultura, economía y seguridad, son las principales tareas del Comando de Campaña Darío Vivas Circuito 2 Caroní, de cara al proceso electoral parlamentario”.

Así lo dijo este martes 27 de octubre, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y coordinador del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2, durante un programa radial especial “Ven, Vamos Juntos Guayana”, en el que conversó con candidatos de la revolución.

Hizo referencia a los recientes acontecimientos políticos y electorales ocurridos en Bolivia y Chile, y aseguró que Latinoamérica avanza hacia la liberación de los pueblos y que así como lo hizo la gente noble de ambas naciones, lo harán los venezolanos el próximo 6D.

Por el cambio

Durante el programa especial el coordinador del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, conversó con Fernando Soto Rojas, a quien definió como un revolucionario de altura y de larga trayectoria.

Soto Rojas aseguró que se gesta en América Latina una ola revolucionaria, que comenzó en Bolivia, pasó por Chile y que finalizará el 6D  en Venezuela, con el triunfo del pueblo en la Asamblea Nacional.

Oviedo también habló vía telefónica con el candidato lista nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), el abogado revolucionario, fiel defensor de las causas obreristas y exministro del Trabajo, Jesús Martínez, quien recordó la importancia de ir unidos al combate el 6D, para recuperar la Asamblea Nacional e impulsar el parlamento obrero.  

Martínez destacó que tienen la tarea de avanzar sobre pasos firmes, en marco del contexto nacional e internacional, para liberar a Venezuela de las pretensiones injerencistas e invasoras de Estados Unidos.

Rumbo a la liberación

“La Ley Antibloqueo será nuestra arma de guerra para liberarnos, porque la revolución social es liberación, pero para lograrlo debemos ganar el 6D y romper las cadenas de quienes nos explotan desde hace mucho años y se han adueñado de las riquezas nacionales”. Explicó el candidato lista nacional por el GPP, Jesús Martínez.

El alcalde de Caroní y jefe municipal del Psuv, dijo que Jesús Martínez tiene un legado revolucionario gestado en la Universidad Bolivariana de los Trabajadores, que es hechura de su nombre.

“Estamos orgullosos de nuestros candidatos, hombres y mujeres constructores de la patria, organizadores de un proyecto que nos legó el comandante Chávez y que ahora levantamos con el presidente Nicolás Maduro”.

Sector productivo

Por su parte, José Ramón Rivero, coordinador nacional del Comando de Campaña de la Clase Obrera y candidato a la Asamblea Nacional, aseguró que lo más importante es echar a andar los procesos productivos en las empresas básicas.

Dijo que han recibido propuestas políticas y productivas de la clase obrera, que serán elevadas ante la Asamblea Nacional, para consolidar y reimpulsar leyes que generen beneficios para los trabajadores.

Destacado

Más de 5 mil propuestas

Tito Oviedo aseguró que los candidatos de la revolución han recibido más de 5 mil propuestas en Ciudad Guayana, que presentarán ante la mayoría patriótica de la Asamblea Nacional, para enrumbar a Venezuela hacia su pleno desarrollo soberano y económico, libre de bloqueos y sanciones estadounidenses.

Enfatizó que se gesta en el municipio Caroní una victoria contundente, con la organización del poder popular en más de 800 consejos comunales, con la creación de diferentes frentes, entre ellos el de adultos mayores o personas de la tercera edad, decididos y enfocados a recuperar el Poder Legislativo.

Prensa Psuv Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador