Sucesos

Adolescente degolló a un amigo para robarle un PlayStation 2

Aprovechó que estaba tomando para atacar a su “amigo” y robarlo

Un adolescente de 17 años fue detenido por funcionarios adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Táchira, por estar implicado en el asesinado de un joven ocurrido el pasado 23 de octubre en la población de Cordero, municipio Andrés Bello de la entidad andina.
El adolescente de 17 años sería el principal sospechoso del homicidio. Según versiones policiales, el joven había ingerido bebidas alcohólicas con la víctima horas antes en su apartamento ubicado en la avenida Eleuterio Chacón de la localidad.
“Aprovechándose de la confianza de la víctima, el menor lo golpeó con un objeto contundente (bate) y luego le causó heridas con un cuchillo, provocándole la muerte de manera instantánea, para posteriormente despojarlo de un teléfono celular, un televisor plasma de 32”, un video juego Play Station 2, una computadora de mesa y una cafetera”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com