jueves, abril 18, 2024

Bolivarenses son dignificados a través de las políticas de salud municipal

Al hablar del hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez en Ciudad Bolívar se convierte en sinónimo de excelencia y buen servicio por parte de un equipo de profesionales de primera que da lo mejor de sí para atender a todos los bolivarenses, bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Sarah Lizardi, directora de Salud Municipal comentó que a diario se atienden las personas que acuden en el centro de salud municipal con la mejor disposición de un equipo lleno de amor y bajo las medidas de prevención y bioseguridad ante la pandemia.

“Nosotros seguimos trabajando por nuestro pueblo y así brindando una mano amiga a cada ciudadano que viene a estas instalaciones, ya que no solo son de Ciudad Bolívar, sino de los municipios vecinos e incluso de otros estados, el hospital municipal es una gran familia al servicio de todos, gracias a nuestro líder municipal Sergio Hernández”, destacó Lizardi.

Expresó que en el hospital municipal a diario atienden a más de 100 personas que van a los distintos servicios como odontología, ginecología, consulta general, al igual que prestan los servicios de farmacia y laboratorio de manera gratuita para todas las personas.

La directora integral mencionó que en el centro de salud municipal cuentan con un personal de primera, presto y dispuesto para atender a todas las personas por igual, ya que caracteriza el amor al prójimo.

“Son tiempos difíciles, pero aquí se le brinda una mano amiga desde que entra al centro de salud, son atendidos, referidos al médico, se le hace su historia médica y continúan con el proceso; incluso si es de intervención quirúrgica se programa, todos son atendidos y se van felices”, explicó Lizardo.

Van 481cesareas controladas

Lizardi explicó que desde la reinauguración del hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez  se han realizado 481 cesáreas controladas de las cuales 256 han sido niñas y 225 niños.

“Aquí se demuestra que el trabajo en articulado para el bienestar del pueblo, todo bajo la revolución, ya que la misma es transformación y dignificación para todos los bolivarenses, además de la entrega de sus canastillas a través de la Fundación de Acción Municipal y mediante el Registro Civil se garantiza la misión identidad de los recién nacidos”. Afirmó Lizardi.

Culminó diciendo que las puertas del hospital están abiertas para todos los ciudadanos, donde hay un equipo presto para dar atención integral y de esta manera seguir consolidando el municipio Potencia de la mano del alcalde Sergio Hernández.

Prensa alcaldía AO. JARJ.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador