miércoles, abril 24, 2024

Independencia recibió en asambleas a candidata Mercedes Sánchez

El pueblo del municipio Independencia del estado Anzoátegui, recibió este miércoles a la candidata de la Patria por el circuito 1, Mercedes Sánchez, quien con una apretada pero productiva agenda de trabajo, recorrió varias comunidades de la parroquia Soledad, dando a conocer su propuesta política, rumbo a las elecciones del 6D.

La candidata sostuvo un fructífero encuentro con líderes y UBCH, de la parte alta de Soledad, movimientos sociales, GPP, iglesia evangélica, Jpsuv, comunidades, en la UE José Antonio Anzoátegui.

Asimismo en la Escuela Simón Rodríguez de Las Malvinas, se realizó asamblea con las Ubch de Simón Rodríguez, El Lindero y Asopane, oportunidad propicia para que las comunidades plantearan inquietudes y propuestas a su candidata.

Finalmente, Sánchez se reunió con los líderes de comunidades, UBCH y pueblo revolucionario en la UE Julián Temístocles Maza, todas estas asambleas, acatando las medidas sanitarias de prevención del Covid-19. La candidata expresó su satisfacción por la demostración de patriotismo, compromiso y lealtad revolucionaria del pueblo de Independencia, rumbo a otra gran victoria el 6D. 

Especial/CPN.-22.316

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador