miércoles, abril 24, 2024

Aprehendido un sujeto por cometer actos lascivos a una niña

Efectivos del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) lograron la detención de un sujeto al ser denunciado de cometer actos lascivos a una infante.

La captura del sujeto se llevò cabo en el Sector; Los Monos Calle: la Rinconada, Parroquia Cachamay, Municipio: Caroní.

Efectivos del SIP-Bolívar, detuvieron a un abusador debido a la denuncia interpuesta por la progenitora de la menor, quien explicò a los uniformados lo que estaba pensando dentro de su residencia.

La denunciante manifestó que el ciudadano prenombrado valiéndose de la confianza de la familia, llevó a la niña a una de las habitaciónes de la residencia, a lo que ella al percatarse de la ausencia de la pequeña enseguida fue a buscarla, al llegar al cuarto encontrò que el hombre tenía a la niña acostada levantándole las piernas a lo que enseguida se dirigió al centro de coordinación policial más cercano.

Asimismo la madre explicò que la infante, le contò en ese momento que este sujeto siempre le levantaba las piernas, le bajaba los pantalones para pasarle la lengua por sus partes intimas y le ofrecía dulces a cambio de que no le dijera nada a nadie.

El pedófilo fue identificado como Juan Eduardo Jiménez Bonalde de 36 años de edad y fue puesto a la orden del Fiscal Decima del Ministerio Público en materia de protección del niño niña y adolescente.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador