jueves, marzo 28, 2024

SIP-Bolívar detiene a un Ciudadano por Hurto en Caronì

Wilfrismar Jesús Rojas Becerra, de 20 años de edad, fue detenido en la Urbanización Inés Romero,Sector 2, Las Barracas, Parroquia Vista al Sol de San Félix, Municipio Caroní, por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), por hurto en una residencia.

Una comisión de funcionarios llevaron a cabo un operativo especial para lograr con la captura de tres sujetos que fueron denunciados por uno de los habitantes de la antes mencionada Urbanizaciòn, quienes según el denunciante se habían introducido en la vivienda para robarle sus pertenencias.

Luego de ubicar a los presuntos delincuentes, los uniformados lograron aprehender al ciudadano antes identificado, el otro par de sujetos se dieron a la fuga al percatarse que las unidades de seguridad se encontraban en la zona, a pesar de ser perseguido su captura fue infructuosa.

Wilfrismar Jesús Rojas Becerra, al ser detenido, tenía en su poder un Teléfono el cual fue reportado por la víctima en la respectiva denuncia como Hurtado de su residencia.

El procedimiento fue puesto a la orden del Fiscal Primero del Ministerio Público.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador