Jhonattan Vegas protagoniza complicada ronda en el Bermuda Championship

0
211

El golfista venezolano completó este sábado la tercera jornada al paso de 75 golpes, cuatro por encima del par de la cancha

El golfista venezolano Jhonattan Vegas vivió su segunda ronda sobre par en el Bermuda Championship, torneo del PGA Tour que se disputa en Southampton.
Vegas completó el tercer recorrido del evento al paso de 75 golpes, cuatro sobre par, con lo cual completó 184 contactos (+5).
El profesional de Maturín incurrió en siete bogeys, los cuales aderezó con  cuatro birdies, para ubicare provisionalmente el el puesto 65 en la tabla de golfistas.
El líder de este Bermuda Championship es el estadounidense Doc Redman, quien tras apuntarse ronda de 67 strokes escaló a la cima del torneo con zafra de 203, diez golpes bajo par.
Detrás de Redman se ubican los también estadounidense Ryan Armour, Wynham Clark y Kramer Hickok, todos con idénticas tarjetas de 204 toques.
Este Bermuda Championship, que reparte premios por el orden de los 4 millones de dólares, finalizará este domingo. 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador