Inicio Sucesos Muere pareja aplastada por un árbol mientras dormían

Muere pareja aplastada por un árbol mientras dormían

3
0

Una joven pareja ha fallecido en Georgia luego de que un árbol se derrumbara sobre su vivienda aplastándola mientras ellos dormían y dejándolos a ambos «ensartados» en su cama.

Los hechos ocurrieron en el condado de Gwinnett. Un hombre que se identificó como el hermano de una de las víctimas dijo que estuvo llamándolos por teléfono, pero como no contestaban decidió ir a su casa ubicada en W. Garner Street NW a ver si se encontraban bien.

Para su horror, al llegar a la casa la encontró aplastada bajo el peso del enorme árbol que había atravesado el techo y el muro. La pareja quedó atrapada en su cama pues al momento de los hechos dormían, según confirmaron autoridades del Servicio de Emergencias del condado de Gwinnett en un comunicado oficial. No se sabe exactamente a qué hora ocurrió el derrumbe del árbol.

«[El hermano] estaba destrozado y estremecido», exclamó Ahban Hanken, uno de los vecinos de las víctimas a WSB-TV, sobre el impacto que le produjo el descubrimiento. «[Él] me pidió que llamara al 911». Las identidades de los fallecidos no han sido reveladas aún, pero según medios locales se trataría de un par de jóvenes «de veintitantos años».

People