César Alfredo Hernández: “Con una enmienda constitucional podemos frenar al régimen”

0
215

**** La enmienda constitucional representa el primer paso para salir del régimen, y devolverle la estabilidad que tanto reclama el pueblo de Venezuela, y del estado Bolívar, aseguró el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 por Unión Progreso, quien está decidido a tener voz en el Parlamento Nacional.  

Apostando por el rescate de la democracia y la reconstrucción total de Venezuela, el candidato por el circuito 1 en el estado Bolívar por el partido Unión Progreso, César Alfredo Hernández, plantea la enmienda constitucional como parte de sus propuestas parlamentarias con miras a devolverle la estabilidad al país, y  trazar el camino definitivo para ponerle fecha de salida al régimen.

 “Hay que buscar la manera de ponerle fecha de vencimiento constitucional al madurismo”, afirmó.

Hernández explicó los objetivos tras su propuesta que no es otra que lograr acortar el proceso de reelección, establecida de manera indefinida en la Carta Magna, no sólo para el cargo de Presidente de la República, sino también para alcaldes y gobernadores que pretenden perpetuarse en el poder. “Hay que eliminar la reelección indefinida”, propone con contundencia el abanderado de UP por el circuito 1 en el estado Bolívar.

Agregó que sería el primer paso para encaminar al país al rescate de su democracia, y devolverle la estabilidad política, social y económica que en estos momentos tanto claman los venezolanos.

Asimismo, señaló que dentro de esta propuesta de enmienda está eliminar la facultad que tiene el Estado para expropiar, y que sólo ha creado inseguridad jurídica, y una estampida de la inversión privada. En este sentido, señaló la necesidad de que “retorne la confianza a la inversión privada, y entender que inversión es bienestar y progreso para el pueblo de Venezuela”.

Además, dijo que esta enmienda debe estar dirigida a elegir mediante votación directa, secreta, personalizada e institucional a las autoridades del poder moral y judicial, así como al contralor general. “Deben ser ciudadanos capaces, idóneos, sin parcialidad política, y no personas que sólo velan por sus intereses políticos y particulares, sin importarle el bienestar del pueblo”, sentenció.

“Necesitamos poner a funcionar la justicia, y para ello es indispensable cambiar totalmente esta estructura podrida y corrupta. Y lo mismo hay que hacer a nivel policial. Es necesario revisar la actuación de todos los órganos que tienen función policial”, aseveró.

De cara a los comicios parlamentarios a celebrarse el próximo 06 de diciembre, este abogado penalista y laboral de amplia trayectoria postulado por Unión Progreso por los municipios Angostura del Orinoco (extinto Heres), Sucre y General Manuel Cedeño, aseveró que se debe buscar la manera de “ponerle punto final” a la tragedia que viven los venezolanos por culpa de un gobierno, que sólo ha sembrado destrucción, hambre y pobreza en el país, y reiteró su propuesta de enmienda constitucional como un mecanismo para sacar la plaga socialista enquistada en el país. .

(((POR FAVOR RESALTAR EN DESPIECE  ( HACER RECUADRO))))))

Experiencia y trayectoria

César Alfredo Hernández, candidato a la Asamblea Nacional por el partido Unión Progreso al circuito 1, de 55 años, abogado con 31 años de ejercicio profesional, con postgrado en derecho penal y laboral.

En el 2010 se postuló como candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, logrando obtener 68.500 votos. Ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública en el estado Bolívar, entre los que destaca Procurador General, siendo pionero de la descentralización en la región guayanesa. Además, se desempeñó como director de política en la Gobernación de Bolívar.

Actualmente, abogado en ejercicio, y profesor universitario en la cátedra de derecho procesal penal, derechos humanos y medicina legal.

Profesional, padre de familia y trabajador con experiencia y trayectoria. Como todos los candidatos de Unión Progreso está empeñado en buscar la manera de devolverle al pueblo de Venezuela, y fundamentalmente, al estado Bolívar la estabilidad que reclama con propuestas claras en pro de un mejor porvenir, y no improvisadas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador