Kanye West ‘resucita’ a su suegro para decirle a Kim Kardashian que se casó con el “hombre más genial del mundo”

0
278

El rapero creó un holograma de Robert Kardashian como regalo de cumpleaños número 40 para la modelo y empresaria estadounidense

El rapero Kanye West ha ‘resucitado’ al padre de Kim Kardashian a través de un holograma para sorprender a su esposa. De este modo, la familia pudo ver y escuchar a Robert Kardashian nuevamente gracias a la tecnología que proporcionó una imagen realista del hombre.

El detalle fue parte del regalo de cumpleaños número 40 de la modelo y empresaria estadounidense, celebrado el 21 de octubre en una isla privada.

“Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, tienes 40 años y ya has crecido. Te ves hermosa como cuando eras pequeña. Te cuido a ti y a tus hermanas y hermanos y a los niños todos los días”, menciona Robert en su aparición.

“Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos para experimentarlo juntos”, escribió Kim en Twitter.

Durante más de dos minutos, el padre de la modelo dirige un mensaje, baila un poco al recordar una canción que compartía con su hija e incluso hace algunas bromas, con las que elogia a su esposo. “Te casaste con el hombre más, más, más, más genial de todo el mundo, Kanye West”, comenta Robert.

Aunque el particular detalle fue bien recibido por su cónyuge, varios usuarios de redes sociales han calificado el holograma de “raro y espeluznante”, al tiempo que reaccionaron ante las bromas del difunto. 

Mientras tanto, otros consideraron que el regalo estuvo llevo de creatividad. “Kanye West, el nuero que todo suegro virtual querría tener”, tuiteó un internauta.

Más adelante, Robert insiste en que es una madre “asombrosa” y que sus cuatro hijos son “perfectos”. “Sigue haciendo lo que estás haciendo, Kimberley. Eres un alma hermosa. Sabes que estoy muy orgulloso de ti y que siempre estoy contigo. He construido un cortafuegos alrededor de nuestra familia. Te amo”, dice el holograma. 

Finalmente, Kim agradeció a su esposo por la recreación y aseguró que “este recuerdo durará toda la vida”. Asimismo, compartió el video del holograma en sus redes sociales para que sus seguidores puedan tener “una vista más cercana para contemplar el increíble detalle“, expresó la modelo.

RT

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador