La foto que confirmó relación entre Luciano de Alessandro y María Alejandra Requena

0
237

 Luciano D’ Alessandro y Maria Alejandra Requena pasaron un romántico día  juntos ayer 31 de octubre, lo que confirmó la relación entre ambos.

El actor venezolano y la periodista se muestran muy románticos en las redes sociales tras confirmar su romance hace tan solo unos días, y es que después de la visita al médico para colocarse el complejo vitamínico B12, todo parece indicar que se fueron de rumba por la celebración de Halloween en Estados Unidos.

Ambos famosos criollos publicaron las mismas fotos en sus historias dejando claro que una salió mal, Luciano escribió «primer intento» y Maria también escribió lo mismo pero en ingles «First Try» y en la segunda imagen colocaron «Happy Halloween».

Existían rumores del noviazgo entre la periodista y el actor, puesto que subieron fotos que coincidieron estar en el mismo lugar, sin embargo fue a principio de esta semana cuando ambos publicaron la misma imagen juntos, él escribió «Ella» y Maria escribió «El» en el pie de la publicación, dejando la intriga entre sus seguidores.

El 29 de octubre los venezolanos confirmaron su relación subiendo el mismo video y él escribió en la publicación «Si, ella», mientras que Maria Alejandra expreso lo siguiente:  “¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él “.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador