DestacadoNacionales

Temporada de béisbol venezolano arranca el domingo 15 de noviembre

El presidente Nicolás Maduro aseguró que estudia la posibilidad de permitir asistencia de público a partidos de la pelota criolla en un aforo máximo del 30%

“Me dicen que la Liga Venezolana de Beisbol (LVBP, Liga Venezolana de Beisbol Profesional); confirmado, arranca el 15 de noviembre, arranca el beisbol venezolano”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un contacto telefónico que hizo este domingo con reunión de la Comisión para el Seguimiento, Control y Prevención del COVID-19.

En ese sentido, explicó que, si bien en un principio las actividades deportivas iniciaron el proceso de flexibilización de la cuarentena sin asistencia de público, él ha estado estudiando la posibilidad de crear “un protocolo que permitiera un aforo del 30% de estadio de fútbol, de béisbol o de baloncesto”.

Campaña electoral

El jefe de Estado recordó que el martes 3 de noviembre inicia en Venezuela la campaña electoral de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“El martes que viene comienza en Venezuela la campaña electoral para la elección de la Asamblea Nacional el próximo domingo 6 de diciembre. Desde el 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre, 30 días de campaña intensa. Les deseo éxito a todos los candidatos que vayan a la búsqueda del voto, casa por casa, que vayan a la entrega del volante, a la pega del afiche, a mandar el mensaje por la radio, que utilicen bien las redes sociales. Les deseo éxito a todos los candidatos de los 107 partidos, a los 14 400 candidatos”, expresó.

Además fue enfático al reiterar que “en Venezuela solo el pueblo elige y solo el pueblo quita con su voto”.

Medidas contra el COVID-19

Nicolás Maduro insistió en la importancia de no abandonar las medidas de prevención y cuidado frente al coronavirus, sobre todo teniendo en puertas la temporada navideña.

“Ahora, con la llegada de las navidades y la cercanía del fin de año, es muy importante cuidarse, hago un llamado de atención”, resaltó y añadió: “Deben llegar unas navidades con el método 7+7 que nos ha garantizado un control del coronavirus”.
Asimismo, indicó que “2021 tiene que ser al año del control y la derrota definitiva de la pandemia en Venezuela y en el mundo (…) El 7+7 plus es el camino y se lo propongo a los gobiernos del mundo, más allá de que haya diferencias políticas e ideológicas”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com