jueves, marzo 28, 2024

Luis Fonsi retoma los primeros lugares musicales con»Perfecta»

El cantante Luis Fonsi volvió al primer lugar de la radio de Puerto Rico con su más reciente éxito internacional, «Perfecta», junto a su compatriota Farruko.

La discográfica del cantante informó este lunes a través de un comunicado de que el éxito llega luego de que Fonsi y Farruko realizaran una presentación en vivo durante los Premios Billboard de la Música Latina, donde Fonsi también recibió tres galardones, incluyendo «Artista Latin Pop del Año», «Álbum Latin Pop del Año» y «Canción Latina de la Década».h

«Perfecta» es un tema influenciado por los géneros pop, urbano y reggae que fue compuesto por Fonsi y Farruko, bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, destaca el comunicado.

La canción registró más de 25 millones de reproducciones combinadas, mientras que el video de la canción acumula más de 12,5 millones de vistas tras un mes de su lanzamiento.

El tema, que está ya disponible en todas las plataformas digitales, formará parte del anticipado nuevo álbum de estudio de Luis Fonsi, el cual será lanzado el próximo año bajo el sello Universal Music Latino.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador