Apple anuncia la fecha de presentación de los primeros Mac con ARM

0
146

El tercer evento de lanzamiento de Apple se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre a las 19:00 de España y 12:00 de México

Apple ha anunciado su tercer evento de lanzamiento de nuevos productos de 2020. Será el próximo 10 de noviembre y, al igual que los dos anteriores, será totalmente online.

El evento se podrá ver por streaming desde Apple.com, desde la aplicación para el Apple TV, en el iPhone, en el iPad y en YouTube. Al igual que en ocasiones anteriores, es una producción de primera calidad, pregrabada, donde los ejecutivos y portavoces de la compañía anuncian nuevos productos.

El evento empieza a las 10:00, hora de California, donde se ubica la sede central de Apple. Eso equivale a:

  • 19:00 en España
  • 12:00 en México
  • 15:00 en Argentina

¿Nuevos Mac con procesadores de Apple y nuevos AirPods?

Se espera que, durante este último evento del año, Apple presente los primeros Mac que inicien la transición de procesadores Intel a los ARM diseñados por la propia compañía.

Durante la keynote inaugural de la WWDC anunciaron este importante cambio y aseguraron que los primeros equipos con nuevos procesadores serían lanzados antes del final de 2020. Los rumores indican que podría ser un equipo de escritorio y un portátil, es decir, un iMac y un MacBook.

Estos nuevos procesadores integrarán aún más el hardware y el software, todo diseñado por Apple. Esto traerá consigo mejoras significativas en la eficiencia del dispositivo y su potencia. Los SoCs están basados en los chips diseñados para otros productos de la compañía, como el iPhone o el iPad.

También se ha mencionado a lo largo de 2020 la posibilidad de que Apple presente unos nuevos AirPods con diseño de diadema que posiblemente se llamen AirPods Studio. Tendrían cancelación activa de ruido y un precio de 349 dólares. Un reporte reciente aseguraba que tenían problemas con la fabricación del dispositivo por lo que podría retrasarse hasta 2021.

Otra posibilidad es una actualización de los AirPods Pro, pero el mismo reporte asegura que llegarían en 2021 y no a finales de 2020. Por último: seguimos pendientes del lanzamiento de los AirTags que se han rumoreado desde 2019. Se trata de pequeños accesorios que puedes pegar a cualquier dispositivo –en realidad cualquier cosa– y encontrarlos con la app FindMy.

Hipertextual

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador