DestacadoRegionales

Lluvias se mantendrán en Ciudad Bolívar durante las próximas horas

Según la página web climatológica Meteored, esta semana comprendida entre el pasado lunes 02 de noviembre y el próximo domingo 08 del mismo mes, se mantendrán lluvias débiles cayendo sobre la capital bolivarense.

De igual manera, medios de comunicación nacionales informaron sobre precipitaciones intensas que cayeron la tarde de ayer sobre la ciudad de Caracas y que se mantendrán durante las próximas horas, puesto que lo aseguró Protección Civil (PC), en sus redes sociales.

Del mismo modo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) dijo este lunes que predominarán las áreas de abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, especialmente en horas de la noche.

El pronóstico del Inameh muestra que estas lluvias serán más intensas en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y el Esequibo.

El instituto también estima fuertes marejadas de hasta 1,5 metros en los litorales Central y Oriental y en 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.