martes, abril 16, 2024

Arrimadas recibe a Leopoldo y le expresa su apoyo

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos (C’s, partido liberal en la oposición), ha mostrado hoy al líder opositor venezolano Leopoldo López el apoyo “de todos los demócratas españoles” y el reconocimiento a la oposición.

Arrimadas y López han mantenido un encuentro en la sede de Ciudadanos dentro de la ronda de contactos que el opositor venezolano celebra con políticos españoles desde su llegada a España el pasado 25 de octubre, tras abandonar la residencia del embajador español en Caracas.

En un vídeo difundido en redes sociales, la presidenta de Ciudadanos ha dado la bienvenida a López y, tras considerarlo “un referente de la lucha por la democracia en Venezuela”, le ha indicado que España es también su hogar.

“Esta es tu casa y queremos, además, hacer un reconocimiento a toda la lucha que está haciendo la oposición al régimen de Maduro, lo que estáis haciendo desde hace muchísimos años. Contáis con todo el apoyo de todos los demócratas españoles“, ha afirmado Arrimadas.

En un mensaje en las redes sociales, la líder de Ciudadanos ha añadido que “todos los demócratas debemos seguir trabajando para que puedan celebrarse elecciones libres y poner fin a la tiranía”.

Sumarium.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador