Incautan más de 600 kilos de cocaína en embarcaciones con bandera venezolana

0
144
Las lanchas fueron vistas cuando cargaban los bultos del alcaloide

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos informó el pasado martes que decomisaron 679 kilos de cocaína que estaban en dos embarcaciones de bandera venezolana en la costa suroeste de Puerto Rico.
La CBP detalló en un comunicado que el decomiso se realizó el primero de noviembre, por parte de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Guardia Costera (USCG) y la Policía de Puerto Rico.
Relataron que ese día una aeronave de Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP detectó dos embarcaciones en el mar que parecían estar transfiriendo artículos. Los artículos parecían ser paquetes de presuntos narcóticos, por lo que mantuvieron la vigilancia ayudando a una embarcación de la USCG a interceptar uno de los barcos.
La información no detalla si se realizaron detenciones en la operación.

COCAINE SEIZED IN PUERTO RICO: Sunday night, Ramey Sector #USBP Agents seized 1,497.37lbs of Cocaine as part of a joint operation with #CBIG partners subsequent to a maritime smuggling event in Cabo Rojo, Puerto Rico.#Borderpatrol #CBIG #Puertorico #LEpartners @CBPCaribbean pic.twitter.com/zzcV3GH6la— (A) Deputy Chief Patrol Agent Michael E. Estrada (@USBPDepChiefRMY) November 3, 2020

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador