ComunidadDestacado

Gran estafa en Los Coquitos con varias semanas bajo engaño

Vecinos del sector 3 de la urbanización de Los Coquitos, adyacentes  el día miércoles se cansaron de esperar y denunciaron que hace tres semanas fueron visitados por una persona, supuestamente de la gobernación de Bolívar, quien prometió vender el gas a precio regulado 250.000 bolívares, la pequeña y 500.000 bolívares la mediana.

Se pudo conocer que durante las primeras horas de la mañana, del pasado miércoles se alzaron los habitantes del sector, pues se cansaron de esperar, denunciaron ante las autoridades competentes que los supuestos vendedores no aparecían, y de inmediato se hizo presente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios del Cicpc, supuestamente se llevaron detenidas dos personas; la señora vendedora y el conductor del vehículo, Corsa, color blanco, placa GBM01K, donde trasladaron las bombonas en varios viajes, dejaron el vehículo en el sector y este fue desmantelado.

“La comunidad está airada porque sus bombonas no aparecen, casas de familia quedaron sin el cilindro y personas de la tercera edad, con extrema necesidad, pedimos apoyo al gobernador Justo noguera, al alcalde Sergio Hernández, por favor, necesitamos solventar esta situación”, dijo Jean Pinto habitante del sector y víctima de la estafa.

IMP/CNP24375.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com