DestacadoPolítica

Comando “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní impulsa campaña electoral desde las parroquias

Este viernes 06 de noviembre, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y coordinador del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, se reunió con toda la fuerza política parroquial de Cachamay en Ciudad Guayana, en lo que representa una de las principales estrategias asumidas por integrantes del Comando, para impulsar la campaña electoral que inició desde el pasado 03 de noviembre.

Miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), jefes de calle, comunidad, y todas las fuerzas políticas y populares, presentaron ante la autoridad municipal y responsable del Comando “Darío Vivas” en el Circuito 2 Caroní, estrategias de campaña, padrón electoral, maquinaria y el engranaje político, con el que cuentan para ir a la batalla parlamentaria el próximo 06 de diciembre.

A menos de un mes para que se realicen  las elecciones de la Asamblea Nacional, el Comando de Campaña Circuito 2 Caroní,  ha dirigido su accionar principal en las bases, en las fuerzas de las comunidades y en la organización del pueblo, que durante varias semanas se ha juramentado en equipos parroquiales, para unirse al combate de la revolución y cristalizar la meta de devolverle al pueblo su Poder Legislativo.

Cachamay victoriosa

El alcalde de Caroní y jefe municipal Psuv, calificó al equipo parroquial de Cachamay como victorioso y revolucionario. Dijo que estas reuniones que han sostenido en varios territorios de Ciudad Guayana, han servido para revisar y afinar la llamada maquinaria roja y bolivariana.

“Nuestros equipos están en preparación diaria de su estructura, estamos con el presidente Nicolás Maduro al frente, con nuestros candidatos de la patria, listos para la victoria, y seguros de que en Guayana vamos a vencer, vamos juntos,  yo sí voto”.

Prensa Psuv Caroní/Wilitza Romero Valdivieso