viernes, marzo 29, 2024

UNESR y Milicia Bolivariana culminan I Diplomado en Formación para la Defensa de la Nación

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo Ciudad Bolívar se llevó a cabo el Primer Diplomado en Formación Robinsoniana para la Defensa Integral de la Nación asimismo la APDI Agua Salada perteneciente a la ADI MEKERAN 622 de Milicia Bolivariana.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la UNESR Bolívar Eco. Armando Álvarez (Director), el Dr. José Moreno (Subdirector Académico),  Esp. Luis León Coordinador Académico,  Sto Yermain Nieves Comandante de la APDI Agua Salada y el Dr. Marcel Doubront como ponente.

El presente acto iniciò las palabras del Sargento César Muñoz en representación del grupo de Milicianas y Milicianos en donde resaltò; “esta unión Cívico Militar entre la Milicia Bolivariana y la Universidad Simón Rodríguez es una muestra que para defender la patria en sus diversos ámbitos  la unidad del pueblo es el arma más poderosa por ello, estos conocimientos que adquirimos no solo representan un desarrollo personal sino un compromiso social para la batalla de las ideas y la construcción de una mejor sociedad”

De igual manera, el Dr. Marcel Doubront Ponente de la actividad hizo referencia “en el marco de la guerra de IV Generación la Milicia Bolivariana como componente estratégico, Especial y de carácter Popular juega un rol primordial en la defensa integral de la nación ya que las batallas en este momento histórico no solo se libran desde la lucha armada sino desde la socialización, reflexión y construcción colectiva en función de hacerle frente a las diversas campañas de desinformación y manipulación que buscan la el desconocimiento del pueblo de los verdaderos actores y motivos de la guerra mediática, económica, diplomática, comercial y biológica contra la República Bolivariana de Venezuela, en franca vulneración de los derechos humanos y a la determinación de los pueblos”

Por último al cierre del acto el Director de la Universidad  Eco. Armando Álvarez expresó sus palabras de felicitación a los asistentes, mostrando además su beneplácito por los altos niveles de conciencia de este organismo Militar donde al hacer entrega del Botón de la UNESR al Comandante de la ADI MAKERAN 622 de la Milicia Bolivariana que lo acredita como Amigo del Núcleo, el Sto.

Fuente Colectivo Universitario Simón Rodríguez 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador