Venezuela registra 441 nuevos casos de Covid-19

0
182

*** La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, resaltó que la entidad con mayor número de contagios este jueves fue el estado Carabobo con 102 contagios

Venezuela registró 441 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, de los cuales 361 fueron por contagio comunitario y 80 por casos importados provenientes de Colombia en su totalidad, informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Acerca de las estadísticas generales, enfatizó que hasta la fecha se han registrado un total de 93.921 contagios en territorio nacional, de los cuales 88.701 son pacientes recuperados satisfactoriamente, lo que representa una tasa de recuperación del 94%.

Referente a los 4.401 casos activos, señaló que 2.792 son atendidos en hospitales, 1.380 en Centros Diagnóstico Integral (CDI) y 49 en clínicas.

A su vez, lamentó el fallecimiento de cinco venezolanos a causa del virus: dos hombres de 48 y 49 años en Táchira, una mujer de 72 años en Anzoátegui, un hombre de 65 años en Distrito Capital, un hombre de 80 años en Mérida, para un total de 819 fallecidos desde que inició la pandemia.

Por último, resaltó el arduo trabajo del presidente Nicolás Maduro quien trabaja sin descanso en el combate al virus en el país. 

También, recalcó la labor de la Misión Venezuela Bella. “Ha realizado hasta la fecha más de tres millones 750 mil desinfecciones en todo el país para garantizar la protección al pueblo venezolano”, escribió Rodríguez.

El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador