viernes, marzo 29, 2024

Jhean Pablo Lira avanza con la instalación de lámparas LED en San José de Tocomita

El alcalde del municipio Bolivariano Angostura, Jhean Pablo Lira  junto a su atómico equipo de trabajo, adelantó los trabajos de reparación y cambio de luminarias de vapor de sodio por  instalación de lámparas LED en el sector Virgen del Valle y en la avenida principal de San José de Tocomita, dando muestra del compromiso y las labores emprendidas en aras de seguir construyendo el municipio Potencia.

Bajo un ambiente cargado de alegría, el Ejecutivo municipal acompañado del aguerrido Poder Popular del sector, dio inicio a lo que sería los trabajos de recuperación y cambios de luminarias en el punto y circulo del populoso sector de San José de Tocomita. 

Gestión Jhean Pablo Lira apuesta por un municipio potencia

En este sentido, el líder municipal explicó que la adquisición de estas lámparas LED se realizaron con recursos ordinarios, para de esta manera seguir consolidando las acciones en materia de optimización de los servicios como el alumbrado público.

“Todo esto bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador incansable Justo Noguera Pietri, ya que en tiempos rudos y de guerra económica seguimos adelante, aquí hay un pueblo noble, leal que despertó hace dos décadas para respaldar un proceso revolucionario y que hoy por hoy continúa así; nadie nos detendrá, ni bloqueo, ni pandemia, seguimos en victoria popular”, resaltó Lira.

Tecnología de punta

Explicó el Mandatario local que en la primera fase se sustituyeron un gran número de luminarias de vapor de sodio por  lámparas LED, las cuales vienen a contribuir al cuidado del medio ambiente, ya que no emiten contaminación como las anteriores.

“Nosotros en el municipio Bolivariano Angostura apostamos a la onda LED y seguimos trabajando en la optimización de los servicios del sector Virgen del Valle y San José de Tocomita (…) antes de la cuarentena ya nuestro equipo de la Alcaldía  había iniciado las acometidas de alumbrado en la parroquia Santa Bárbara, logrando el alumbrado total; así como también en la ciudad capital del municipio”

Sin contratiempo se adelanta la sustitución de lámparas de sodio por luminarias LED.

Durante la inspección de los trabajos en la avenida principal de San José de Tocomita, la máxima autoridad de la tierra del hierro, dijo que la transformación del municipio se hace de manera integral y con tecnología de punta, “aquí está un equipo perseverante al servicio del pueblo”.

“Es importante que nuestro pueblo conozcan que para estas acciones se despliega un gran equipo integral de la municipalidad, quienes dan lo mejor de sí para efectuar las acometidas que van desde la inspección del área, labores de limpieza, así como los equipos encargados de efectuar la instalación de las lámparas y optimizar el alumbrado, somos una fuerza que se fortalece en las adversidades”.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Angostura

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador