jueves, abril 25, 2024

Venezuela registra 164 casos comunitarios y 21 importados

Un total de 164 casos de transmisión comunitaria de COVID-19 y 21 importados fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas para elevar la cifra total de contagios a  94.883, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 95 por ciento del total de casos,  lo que refleja que solo están activos 4.302.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante una transmisión en cadena nacional con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la cual detalló que el método 7+7 Plus implementado por el Jefe de Estado ha arrojado resultados positivos para el pueblo venezolano. 

Destacó que  Táchira es la entidad con mayor número de contagios, registrando un total de 56, le sigue Miranda con 24, luego Distrito Capital con 19 y por último el estado La Guaira con 18 pacientes positivos para la COVID-19.

Añadió que en lo que respecta a los casos importados, todos provienen de Colombia, con ingreso por el estado Táchira. 

Sobre los fallecidos precisó que fueron dos lamentables pérdidas: ambas mujeres del estado Mérida, una de 87 años y otra de 46, sostuvo que ambas presentaron cuadros de salud adversos. 

Por otro lado, recordó que este domingo culmina esta semana de flexibilización ampliada, por lo que hizo el llamado a cuidarse y mantener las medidas de bioseguridad implementadas por el Jefe de Estado para el cuidado del pueblo venezolano. “El método 7+7 Plus funciona y con nuestra consciencia y disciplina se irá perfeccionando aún más. Pasen feliz fin de semana”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador