viernes, marzo 29, 2024

279 familias se sienten estafados con la entrega de los Cilindros de Gas en la parroquia Catedral

Habitantes de la urbanización Los Coquitos y La Lorena, salieron a la calle a manifestar su reclamo, sobre lo que ellos consideran una “Estafa”, realizada por una ciudadana quien dijo ser trabajadora de PDVSA GAS, específicamente con la empresa “VENGAS”, así lo expreso el señor David Rondón, quien habita en el sector 01 en la urbanización Los Coquitos.

La comunidad tienen ya mucho tiempo en la espera, solo le piden al gobernador del Estado, Justo Noguera Pietri, al ciudadano Alcalde Sergio Hernández, a los organismos de seguridad, al Gerente de PDVSA GAS, VENGAS y a quien le competa esta situación, que por favor ellos necesitan son los Cilindros, no importa que estén vacíos, pero son 279 familias que se sienten afectados, estafados, ya que no pueden comprar el Gas por no tener las bombonas.

Por su parte la señora Erimar Abreu, Iraine Moreno quienes también son parte de la comunidad siendo de esta forma afectadas por la situación por la que están atravesando, en cuanto a la bombona de Gas, quien asegura que estregaron cinco dólares a la señora, que según ella trabajaba con la empresa Vengas.

En sus declaraciones manifiestan, que esta señora se identificó como trabajadora de PDVSA GAS, por lo cual ellos consideraron que era de confianza, además es habitante del mismo sector, viendo que ya pasaba un mes y no tenían respuesta, se vieron en la obligación de retener a la señora y llamar al CICPC, quien de inmediato acudió y se llevó detenida a la presunta estafadora.

Los funcionarios de la seguridad aseguran que; aunque ella este detenida, eso no les da la certeza de que les regresen sus bombonas.

Moreno, dijo que tiene siete meses sin Gas Doméstico, que está cocinando los alimentos con Leña, esto por supuesto le ha traído muchos inconvenientes, su niña pequeña esta con Neumonía, por el humo de la leña y ya la otra niña va por el mismo camino.

Habitantes de la comunidad señalaron que son muchos los enfermos en el sector por el humo de leña.

Este tipo de problema, no solo afecta a quienes hoy está reclamando su derecho, sino a todos los que habitan en nuestra ciudad capital de una u otra forma, más cuando hay que cocinar con leña, les atrae muchos problemas y enfermedades, no tienen Gas pero si Neumonía, por el humo que produce la leña y considera además, que en estos sectores también viven personas de la Tercera Edad, por tal motivo le hace un llamado a los entes, para que le busquen una pronta solución al problema de esta gente, que se lo merecen y deben vivir como seres humanos, con  mejor calidad de vida.

Redacción MM.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador