Tecnología

Con este truco podrás disfrutar tus juegos de PS5 en PC y dispositivos móviles

Sony habilitó una función en su app para móviles y PC que permitirá acceder a los juegos de PS5 para jugar a distancia

La PlayStation 5 debutará esta semana en México, Estados Unidos y otros países del mundo. Si eres de los afortunados que adquirió su preventa y la tendrá a tiempo, te interesará saber que también podrás disfrutar juegos de PS5 en tu móvil y ordenador.

Sony anunció que la funcionalidad Remote Play estará disponible para la PlayStation 5. La tecnológica ofreció detalles en una entrada del blog donde apunta a resolver todas las preguntas de los fanáticos. Remote Play permitirá que usuarios de PC y móviles accedan a su consola tal como hicieron con la PS4.

Los jugadores podrán acceder a su PS5 desde una PC o dispositivo móvil a través de Remote Play de la misma forma que en PS4. Con PS5, también podrá acceder a su PS5 desde una consola PS4 u otra PS5 a través de Remote Play.

Tal vez una de las características más llamativas es la posibilidad de jugar títulos de PS5 directamente en tu PS4. Sony anunció que actualizó la función Remote Play de PS4 para que puedas acceder a otras consolas para jugar en streaming directamente en tu TV.

Esto incluye la capacidad de conectarse a su PS5 y transmitir un juego de PS5 a su PS4 para que pueda jugar allí. Además, Remote Play agregará soporte para que hasta tres usuarios adicionales se unan a la sesión Remote Play, lo que permite a los usuarios disfrutar de juegos multijugador locales a través de Remote Play.

El DualSense de PS5 podrá usarse en PC, Mac y móviles

Conocida como “Uso a distancia“, la aplicación está disponible para dispositivos iOS, Android, Windows 10 y macOS. La app ofrecerá soporte para conectar el mando DualSense al PC por medio de un cable USB, o utilizar su DualShock 4 para los juegos de PS4.

El DualSense es compatible con iOS y Android y puede sincronizarse sin inconvenientes. Sumado a la posibilidad de disfrutar juegos de PS5 en tu móvil o tablet, también podrás sacarle provecho al mando de Sony en servicios como Apple Arcade o xCloud (si tienes Android).

Si bien es posible sincronizar el DualSense sin problemas, funcionalidades nativas como la respuesta háptica, el touchpad o los gatillos adaptivos no estarán disponibles para otros servicios fuera de los juegos de PS5. Tampoco será posible usar un DualShock 4 para jugar títulos de PS5 debido a las características mencionadas anteriormente.

La PlayStation 5 se venderá en México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda a partir del 12 de noviembre, mientras que España y el resto de países tendrán que esperar hasta el 19 de noviembre.

Hipertextual

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com