En YouTube: “Baby Shark” destronó a “Despacito” y se posiciona como el tema más escuchado

0
266

El tema interpretado por la cantante surcoreana-estadounidense Hope Segoine, consiguió hasta este 2 de noviembre más de 7 mil millones de vistas

El tema “Baby Shark” se convirtió en la canción con más reproducciones en YouTube; quitándole el codiciado lugar a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El tema interpretado por la cantante surcoreana-estadounidense Hope Segoine; consiguió hasta este 2 de noviembre más de 7 mil millones de reproducciones en Youtube, desbancando así a la popular canción del puertorriqueño.

A través de un comunicado la compañía productora Pinkfong expresó: “Sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores por todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible, nos sentimos muy honrados. Seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad, más allá de las plataformas digitales”, esto lo firma Min Seok Kim, el consejero delegado de SmartStudy, la empresa matriz de Pinkfong.

Baby Shark fue subido a dicha plataforma en 2016, año en que se volvió muy popular en todo el mundo, y ahora alcanza su nivel máximo en YouTube. En 2019 este tema surcoreano se colocó en los el Top 100 de Billobard.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador