Policía Municipal encuentra vehículo abandonado con rastros de sangre

0
282


Cumpliendo instrucciones del director de Seguridad Ciudadana, Andrés Eloy Maza Colmenares y del Comisionado (PEB) Dacio Hernandez, director general de la PMAO, funcionarios de la Policía Municipal Angostura del Orinoco (PMAO) encontraron un vehículo abandonado en La Sabanita.
La patrulla motorizada efectuaba labores de patrullaje cuando un grupo de vecinos del sector Las Piedritas lV les informaron que había un automóvil abandonado desde la noche del lunes estacionada en la calle Sucre.
Los oficiales encontraron una camioneta modelo: Runner, marca Toyota de color gris placa FBM36Z, la cual cuando fue verificada, avistándose rastros de sangre en todo el interior de la misma, incluyendo la parte trasera.
Al lugar se apersonó una comisión del CICPC para inspeccionar el vehículo, la camioneta fue trasladada a la sede de la sub delegación municipal del cuerpo detectivesco. Redacción.-GS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador