viernes, marzo 29, 2024

Gobierno municipal realizó inspecciones en las áreas de los mercados municipales

La dirección de desarrollo socio productivo ente adscrito a la alcaldía Angostura del Orinoco,  en compañía de los cuerpos policiales  realizó el abordaje a personas que no poseen permisologías en áreas no autorizadas para el expendio de productos.

Los funcionarios públicos en sinergia con la Policía municipal patrulleros de Angostura (PMPA), Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  y el  Poder Popular recorrieron el mercado periférico para encontrar solución con los emprendedores que no cumplen con la debida permisología de expendio de productos a fin organizar el mercado municipal.

Asimismo, el director de desarrollo socio productivo José Yánez, explicó que estas acciones son necesarias ya que de esta manera se podrá restablecer el orden dentro de los mercados municipales que son muy concurridos por la población así como también pudieron constatar el cumplimiento del uso de las mascarillas  todo esto en aras de poder seguir frenando al Covid-19.

“De esta manera estamos dando fiel cumplimiento al llamado que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro de cuidarse y en nuestra entidad seguimos trabajando de la mano de la gestión de nuestro alcalde Sergio Hernández que desde el primer momento que llegó la pandemia a Venezuela se preocupó y se ocupó de la salud de todos los bolivarenses”, destacó Yánez.

Del mismo modo, dijo que a través de este amplio despliegue en compañía de los cuerpos de seguridad verifican si los emprendedores que hacen vida comercial cumplen con  permisología para expendios de rubros autorizados en Gaceta municipal.

Jornadas de desinfección diarias

En aras de seguir erradicando el Covid-19 en  el municipio Angostura del Orinoco se mantiene la Cuarentena Radical impulsando el saneamiento e higiene en los espacios municipales, realizando jornadas diarias de limpieza y desinfección en general en áreas del mercado periférico.

Prensa Alcaldía AO.SAR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador