sábado, abril 20, 2024

Millones de litros de agua tratada se pierden diariamente en la calle Caracas

En reiteradas oportunidades, vecinos de la calle Caracas y sectores adyacentes, han venido denunciando, el bote de millones de litros de aguas blancas, que existe desde hace varios meses, frente a la sede del 171, ubicada entre la calle Caracas y la avenida 05 de julio, sin que hasta la presente fecha, organismo alguno se haya dignado a corregir este problema.

Existen sectores, barrios y hasta urbanizaciones, que carecen del servicio de agua potable, esto gracias a la irresponsabilidad, la desidia e ineficacia, de la empresa Hidrobolivar, la cual fue creada para solucionar y corregir estas irregularidades, asi lo dio a conocer el Luchador Social y dirigente regional Richard Nicolaz.

Asimismo destacò que ya había hecho esta denuncia y a su vez un llamado, a los entes u organismos competentes, para que corrijan este bote de agua blanca, ya que son incontables los meses, que tiene esta avería desperdiciando, desaprovechando los millones de litros de agua potable, que allí se derraman diariamente.

Añade el denunciante, que no solo perjudica a quienes no les llega el preciado líquido, sino que también daña el asfalto de la calle Caracas, la cual ya se encuentra intransitable, por la cantidad de huecos, que se han creado por las aguas que en ella se represan, como también los charcos de aguas estancadas, que son criaderos de enfermedades y larvas.

Redacciòn MM.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador