jueves, marzo 28, 2024

Desarticulada banda “Los Rapiditos” por la PEB

Detenidos dos jóvenes; Martínez Alexander de 23 años, Malavé Alexander de 20 años y un adolescente.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar en labores de operativos navideños dieron captura a tres sujetos quienes presuntamente pertenecían a una banda apodada (los rapiditos) quienes se dedicaban al robo de teléfono en las unidades de transporte público los mismos luego de realizar su objetivo se internaban en un sector de la localidad llamado barrio fantasma.

Durante el procedimiento fueron detenidos dos jóvenes: Martínez Alexander de 23 años, Malavé Alexander de 20 años de edad y un adolescente, al parecer estos acostumbraban a ubicar a sus víctimas y tras amenazas despojarlas de sus pertenencias para luego huir a veloz carrera, en esta oportunidad no lograron su objetivo ya que la comisión policial estaba atenta ante cualquier hecho que se pudiese presentar.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta el CCP, para ser procesados, el hecho fue notificado a la Fiscalía cuarta y novena del Ministerio Publico. 

Aprehendido tras golpear a su cuñada

En otro procedimiento, Castro Orlando José de 36 años de edad, quedó aprehendido por el delito de Violencia Física, Violencia Psicológica, Amenaza, los funcionarios adscritos al CCP Simón Bolívar, ejecutaron el procedimiento en la calle Arismendi, sector Raúl Leoni, San Félix.

La directora del centro policial, Comisionado Agregado, Romero Berlitt, destacó que permanecen atentos para cumplir a cabalidad el Operativo Navidad Segura 2020, e instó a la ciudadanía a denunciar para mantener a raya la violencia intrafamiliar y a la delincuencia. El hombre fue remitido a la orden de la fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

(Redacción/Prensa PEB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador