Inicio Destacado Fortalecido Comando de Campaña Independencia

Fortalecido Comando de Campaña Independencia

11
0

Desde las instalaciones de un reconocido hotel de Ciudad Bolívar el Comando de Campaña Independencia del partido Soluciones para Venezuela realizó un encuentro con la participación de diferentes sindicatos de la entidad, quienes se sumaron al trabajo camino a la Asamblea Nacional, con el fin de recuperar el sistema económico del país.

Arnaldo Vásquez candidato a la Asamblea Nacional de Soluciones para Venezuela por el Circuito 1 del Estado Bolívar resaltó que su candidatura y la del equipo que lo acompaña tienen un compromiso moral con el estado Bolívar; «nuestro único fin al llegar a la Asamblea Nacional es recuperar la producción y el regreso de nuestros hijos al país».

En este mismo sentido Vásquez resaltó la importancia de garantizar a los venezolanos un país con garantía de todos los servicios y que el salario de los trabajadores solvente las necesidades de todas las familias venezolanas.

Igualmente Arnaldo Vásquez hizo un llamado a la reconciliación de las familias de los venezolanos, así como manifestó su rechazo contundente ante toda amenaza de invasión al país «no estoy de acuerdo con ningún tipo de ataque al país, pero eso lo evitamos votando este *6D* y Soluciones para Venezuela ofrece la alternativa para la recuperación del estado Bolívar».

Ariani Golindano Candidata a la Asamblea Nacional por Soluciones para Venezuela por el Circuito 1 del estado Bolívar dijo; «en Soluciones para Venezuela apostamos a la reconciliación, al diálogo y a la recuperación del país, infraestructuras óptimas para el sistema educativo y la recuperación al 100% de la producción agraria.

Por su parte Hernán Chiraspo candidato suplente a la Asamblea Nacional por Soluciones para Venezuela por el circuito 1 del estado Bolívar invitó a la ciudadania a votar este *6D* por la recuperación de la dignidad de los bolivarenses, de las instituciones publicas y ponerlas al servicio del pueblo.

Para finalizar Arnaldo Vásquez agradeció la amplia participación y apoyo de la juventud en el amplio trabajo que esta realizando Soluciones para Venezuela en el circuito 1 del Estado Bolívar «gracias a esta juventud llena de ilusiones, energía y que quieren un cambio lleno de oportunidades para la total crecuperación del país» y al mismo tiempo invito a los bolivarenses a votar este *6D* por Soluciones para Venezuela y el cambio que merece el estado Bolívar.

*PRENSASOLUCIONESC1