jueves, marzo 28, 2024

Instalación de luces LED convierte a Ciudad Bolívar en potencia en ahorro de energía

Ciudad Bolívar se ha convertido en una de las ciudades con gran potencial de ahorro de energía, gracias a las políticas implementadas el por Gobierno de Angostura de Orinoco y la instalación de lámparas ahorradoras.

Cándida Mujica, Directora de Infraestructura de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, manifestó que la iniciativa del alcalde, Sergio Hernández, de instalar luces LED ha dado resultados increíbles en la ciudad.

“Estamos a la vanguardia en cuanto al alumbrado de nuestras calles y avenidas y seguimos sustituyendo lámparas de vapor de sodio por luces LED de alta tecnología”, dijo.

Señaló que con recursos propios, la municipalidad ha recuperado el alumbrado en grandes sectores de Angostura del Orinoco, que durante el Gobierno de líderes opositores estuvieron abandonados.

Asimismo dijo que con gran esfuerzo han abordado vía como la avenida Jesús Soto, Angostura, Paseo Meneses, calle Cumaná, calle la Democracia, calle Libertad, entre otras.

“En medio de la crisis por la covid-19, seguimos reforzando el sistema eléctrico de nuestro municipio Angostura del Orinoco y de la misma forma queremos garantizar la tranquilidad de vida de nuestro pueblo”, mencionó.

Gobierno eficiente

Cándida Mujica, manifestó que gracias al apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la donación de un brazo hidráulico para la adecuación del camión cesta, han avanzado en la recuperación del sistema de alumbrado.

También declaró que gracias al apoyo de empresas hermanas de Gobierno como Corpoelec y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, han logrado importantes avances.

“Las labores que se realizan en estas vías, son realizadas por nuestros trabajadores, esto nos ha permitido ahorrar para adquirir más lámparas que serán llevadas a otros sectores del municipio”, dijo.

Destacó que cada una de estas jornadas de alumbrado público, va a acompañada por jornadas de limpieza y mantenimiento integral realizadas por los trabajadores de Servicios generales.

Aseguró que seguirán haciendo limpieza en cada una de las parroquias del municipio y extendió la invitación a los miembros del poder popular a sumarse a cada una de estas actividades.

(Prensa Alcaldía AO)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador