InternacionalesTecnología

China encabeza desarrollo global de 5G

China ha construido casi 700.000 estaciones base de 5G, más del doble de la instalación total en el resto del mundo, de acuerdo con datos oficiales.

La cantidad de dispositivos terminales conectados a la red ha superado los 180 millones, ya que la infraestructura bien desarrollada facilita más aplicaciones basadas en 5G, dijo Liu Liehong, viceministro de Industria y Tecnología Informática.

En los próximos tres años, se espera que el país esté en la etapa de introducción de desarrollo de 5G, así que es necesario realizar acciones activas en la construcción.

La 5G está jugando un papel importante, en especial en la estabilización de la inversión, la promoción del consumo y el fomento de nuevas fuerzas motrices del desarrollo económico.

El desarrollo de la red 5G de China ha logrado buenos resultados. Durante los primeros diez meses del año, los envíos de teléfonos móviles 5G llegaron a 124 millones de unidades con un total de 183 modelos nuevos en el mercado.

Xinhua

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com