OFAC autoriza inicio de temporada Béisbol Venezolano

0
144

El permiso de la OFAC era necesario para financiar desde el Estado venezolano el protocolo sanitario que exige la MLB.

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Giuseppe Palmisano anunció que ya cuentan con el permiso de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC), por lo que confirmó este viernes durante una teleconferencia con medios deportivos que si habrá pelota rentada, reseñó el portal VTV.

Igualmente, señaló que desde la Liga trabajan para concretar al menos un vuelo chárter que traiga al país al personal que está fuera y la elaboración de un calendario con sedes todavía por definir, reseñaron medios deportivos.

En cuanto al tema de los horarios, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Venezolana indicó que se maneja el estimado de las 6:00 de la tarde, y que los encuentros cuenten en su totalidad con transmisiones de Televisión. “No tener público y no tener TV no tendría ningún sentido”, dijo.

Sin embargo, resaltó que bajo los estatutos de las Grandes Ligas la ronda regular debe jugarse sin público, pero esto dependerá de las condiciones de salud si se les permitirá entrada a los aficionados en instancias de postemporada.

Por otro lado, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro informó que el nuevo Forum de La Guaira, sería uno de los estadios junto al Universitario de Caracas, el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto; y el José Pérez Colmenares, de Aragua; que se evalúan para que, en formato de burbuja por el COVID-19, puedan ser utilizados para la temporada recortada de béisbol profesional venezolano en su temporada 20-21.

Banca y Finanzas

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador