DestacadoRegionales

Protección Civil conmemoró 19° aniversario de resguardo a las familias venezolanas

El sistema nacional de Protección Civil arribó este 13 de noviembre a su 19° Aniversario brindando resguardo a la población.

El estado Bolívar unido a su gobernador, Justo Noguera Pietri, se unió a las manifestaciones de reconocimiento para los héroes y heroínas naranjas que día a día han trabajado para proteger al pueblo venezolano. “Estamos orgullosos de contar con brigadas de hombres y mujeres valientes que arriesgan su propia vida para asistir y proteger a otras personas en situación de riesgo. Hemos tenido situaciones en nuestro estado donde hemos contado con la determinación y vocación de servicio que tienen quienes integran Protección Civil, para ellos nuestro reconocimiento y admiración”.

El Dr. Carlos Melendez, Director de Protección Civil del estado Bolívar, reconoció por su parte lo que han hecho y logrado en los momentos difíciles y de adversidad, en situaciones de emergencias bien sean naturales o causadas por la acción humana, “es momento de jubiló para el sistema nacional de Protección Civil en Venezuela, ellos son los  guerreros que necesita nuestra Patria para alcanzar su grandeza, honramos y agradecemos a los funcionarios y funcionarias, quienes con esmero y fuerza llevan 19 años resguardando al pueblo venezolano”.

Cabe destacar que en el estado Bolívar han sido verdaderos héroes al enfrentar situaciones eventuales como la crecida histórica del Río Orinoco en el año 2018 cuando alcanzó la cota de 18,30 metros, asimismo durante operaciones de rescate, con cuya actuación han salvaguardado la vida de varios bolivarenses, de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri.

PrensaGoBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com