martes, abril 16, 2024

SimpleTV antiguo Directv comenzará a cobrar contenido a partir del 15Dic

El servicio de SimpleTV, empresa que ahora administra la señal de DirecTV, se mantendrá sin costo para sus suscriptores hasta el 15 de diciembre, fecha en la cual se comenzará a facturar el servicio a sus más de 2 millones de abonados, informó la empresa a través de un comunicado oficial.

El ex gerente de DirecTV Alexander Elorriaga fue designado oficialmente como presidente de la nueva empresa SimpleTV, que absorbe los activos de Galaxy Entertainment de Venezuela y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R. C.A. La empresa está instalando tecnología «orientada a la autogestión del servicio, sumando a la experiencia del consumidor y siempre en equipo con nuestros aliados comerciales. Así se creará valor agregado a nuestra cadena de negocios…»

«Como se sigue trabajando en la integración de nuestras plataformas de tecnología para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranzas, se alarga el período de gratuidad, así que el 15 de diciembre será el primer día de pago a sus leales clientes…».

Banca y Finanzas

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador