Inicio Deporte Tropiezo auriazul que pone a Angosta en la lucha por el ascenso

Tropiezo auriazul que pone a Angosta en la lucha por el ascenso

13
0

Jugadores del equipo amarillo y azul lamentan la derrota, pero confían en el grupo para mejorar su andar por la copa Kick Soccer Coin 2020.

El torbellino auriazul, lamentablemente, no pasa por un buen momento de juego y resultados. Sin embargo, sigue con la convicción de levantar la cara, en la competencia celebrada en Barquisimeto. Un nuevo tropiezo ante los UCV por la tercera jornada del grupo centro oriental le deja con un punto de nueve posibles.

El Angostura F.C. desaprovechó una nueva oportunidad al caer 3X0 ante su similar de la UCV F.C, en un partido muy trabado, adverso y negativo en líneas generales en donde el elenco capitalino sacó mejor provecho jugando a un fútbol defensivo y muy rápido en contra-ataque.

En un primer tiempo lleno de muchos desaciertos defensivos mostrados por la zaga auriazul, la cual ucevistas con avances ofensivos y en contraataque para suerte de Ceferino Márquez quien conecto de cabeza un centro desde la derecha que dejo sin opciones al guardameta de Angostura F.C. Pedro Caraballo decretando el uno por cero parcial, los minutos restantes fueron muy incómodos para los bolivarenses, que no pudo igualar las acciones en el primera fracción del encuentro.

En el segundo tiempo cambiaron muchísimo las cosas y un Angostura F.C., tuvo mucha voluntad futbolística con la entrada de Abrahán Moreno y Gerald Sotillo, logrando la efectividad y las conexiones entre la zona media y la delantera ganando así un penal cobrado magistralmente por Horacio Cárdenas minuto 55 brindando oxígeno al equipo representativo de Ciudad Bolívar. Pero los capitalinos no desistían y lamentablemente al minuto 61 cayó el segundo gol tricolor tras un tiro libre desde la banda derecha ejecutado por Elías Romero.

No fue sino al minuto 80 que la UCV marcará un lapidario tercer tanto obra de Robert Mejía tras terrible fallo de la defensa dejando al atacante en un mano a mano con Pedro Caraballo quien no pudo evitar la celebración de los “locales”.

El tropiezo ante los universitarios nos deja con un punto de nueve posibles, ubicándonos en la última posición, una situación difícil para el auriazul pero con la confianza intacta demostrara sus capacidades el próximo domingo ante Yaracuy F.C en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 3:30 pm en busca de sumar de tres para seguir en pelea por el ascenso.

Prensa Angostura Fútbol Club