jueves, marzo 28, 2024

Alcaldesa de Piar garantiza triunfo en parlamentarias el 06 de diciembre

Con mucho entusiasmo y aires de triunfo fuerzas revolucionarias se dieron cita para participar en el segundo simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral, habitando como único centro de votación la Unidad Nacional Santiago Mariño, el Poder Popular, Uhch, dirigentes sociales y Consejos Comunales, demostraron que el Psuv continúa siendo la principal fuerza política en Venezuela, con este ejercicio también se deja claro que la victoria será contundente.

De esta manera la alcaldesa Yulisbeth García y jefa del comando de campaña Darío Vivas Piar, acompañada de un calor humano de simpatizantes además del candidato Suplente por circuito 03 Yanni Alonso, acudió a ejercer su derecho al sufragio en este simulacro, en ese sentido la líder de la revolución en Upata precisó que nuevamente se comprueba que la unidad es dispensable, dijo.

De igual forma destaca la participación de los electores, quienes desde muy tempranas horas de este domingo asistieron al centro de votación para familiarizarse con el sistema electoral, la disciplina y lealtad al legado de Hugo Chávez es fundamental, proyecto bolivariano continuado por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha demostrado mucha gallardía ante las arremetidas de la oposición y gobiernos extranjeros.

Luego de ejercer su voto en el simulacro, la mandataria local, señaló que es un proceso sencillo y sin complicaciones, es un acto secreto donde bajo un sistema moderno el CNE garantiza la transparencia del proceso, se avanza muy rápido en las colas donde se demuestra el deseo de los ciudadanos salir a votar de forma masiva.

García, en medio de la actividad dejo claro que la única opción es votar en el caso puntual del circuito 03 por Nancy Ascenso y su suplente Yanni Alonso, recuperar la Asamblea Nacional para ponerla a disposición del pueblo es el reto que se tiene por delante, acota.

Prensa Upata. –

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador