viernes, marzo 29, 2024

Jose Wiki Castellanos: En Ciudad Bolívar servicios públicos en estado deprimente

“Desde hace varios años hemos venido denunciando el estado desastroso, de abandono y nefasto, en que se encuentra el funcionamiento de los servicios públicos en la capital histórica, la ciudad capital del estado más rico en minerales de  Venezuela, todo por la desidia, el egoísmo, la mezquindad de quienes están al frente de los entes gubernamentales y de los organismos encargados de hacerlos cumplir con su rol, para lo cual fueron creados y puestos al servicio de la ciudadanía, la cual hoy se siente defraudada y engañada”.

La crítica, la hace el candidato a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, en representación de los Adultos Mayores, Pensionados y Jubilados José Wiki Castellanos, quien en reiteradas oportunidades, ha estado recorriendo los sectores de Ciudad Bolívar para conversar y conocer de sus propios habitantes, las necesidades y problemas que confrontan en sus comunidades.

 Castellanos manifestó, que no será borrego ni alacrán, como tampoco un diputado servir u objeto de este régimen. Dijo  que, trabajará en unidad con los demás diputados por la conquista, la unidad de la causa y la verdad de todos los derechos de los Adultos Mayores, Pensionados, Jubilados y Discapacitados de Venezuela y principalmente de los guayaneses.   

El candidato por el Circuito 1, aprovechó la oportunidad para hacer del conocimiento a la ciudadanía y a la opinión pública que, “la gente asidua al régimen y al partido el PSUV, vienen jugando, amedrentando, humillando y manipulando a las personas, con el fulano Bono de Guerra económica, debido a que quien no tenga el carnet de la Patria, que son la mayoría, no les fue depositado ese beneficio”. Considera que la guerra la tiene el régimen contra los adultos mayores, contra todos los pensionados, jubilados y discapacitados.

“Como si eso fuera una regalía o una dadiva, que se le otorga a quienes por años, prestaron su servicio a la administración pública o privada, es algo que ganaron al hacer sus cotizaciones, al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y es un derecho consagrado en nuestra carta magna”, concluyó.   

(Crédito: Manuel Monroy)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador