jueves, abril 25, 2024

Terminal de transporte se activarà desde el 30 Nov en Barquisimeto

A partir de este lunes 30 de noviembre el transporte interurbano podrá retomar sus operaciones desde el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, de acuerdo a lo señalado por Nicolás Maduro sobre lo que será el mes de flexibilización controlado durante todo el mes de diciembre.

Autoridades encargadas del sector transporte instruyeron a los terminales de todo el país a intensificar la aplicación de la normativa de salud y bioseguridad a partir del nuevo reinicio de actividades en ese sector económico, como es la desinfección obligatoria de las unidades en todas sus áreas: cabina, área de pasajeros y maleteros.

Asimismo, el transportista deberá desinfectar al pasajero antes de abordar la unidad, observar el uso obligatorio del tapaboca o mascarilla en ambos y hacer cumplir el distanciamiento físico dentro de la unidad.

Los terminales de pasajeros, entre los que se incluyen el de Barquisimeto, de acuerdo a este plan especial de movilidad decembrina, contarán con la presencia de autoridades del INTT, PNB, Tránsito Terrestre, GNB, PMI AMTT y funcionarios del sector salud para garantizar la efectiva operación de las rutas suburbanas e interurbanas, que estarán activas para los traslados.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador