viernes, marzo 29, 2024

Guaidó: Asegurò que la ONU había solicitado la disolución de las Faes

“¿Ustedes creen que Tarek William Saab se dio cuenta ayer que las FAES son un escuadrón de persecución, de violación de derechos humanos, entre otros crímenes?, evidentemente no; él es un cómplice”. dijo Guaidó,

Aegurò sobre la “solicitud de investigación contra las FAES” que pidió Saab a propósito del video que circuló en redes sociales donde presuntos funcionarios de este cuerpo policial habrían secuestrado a un productor agropecuario en el Zulia al que, según denuncias de los testigos, pretendían ejecutar y enterrar en un hueco que los trabajadores de la finca cavaron bajo amenazas.

El líder opositor, Juan Guaidó, recordó al presidente de Nicolás Maduro, que la oficina de la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU había solicitado la disolución de las Faes por sus múltiples violaciones a los derechos humanos de la ciudadanía, tras las declaraciones del fiscal general designado por la cuestionada ANC, Tarek William Saab.

Este señalamiento lo hizo durante el desarrollo de una actividad política realizada este martes y la cual fue bajo la modalidad presencial y online.

Union Radio.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador