Farándula

Las Payasitas Nifu Nifa estrenan sencillo con contenido ambiental

Las Payasitas Nifu Nifa Venezuela estrenaron el sencillo Pequeño planeta, su más reciente tema musical. El mismo surgido durante la pandemia, busca sembrar conciencia en los niños, que son el principal público de las Payasitas, sobre lo que los rodea.

“Queríamos ir más allá y centrarnos en una campaña educativa para así aportar nuestro granito de arena para que los niños tuvieran un mejor lugar para vivir. Nos dimos cuenta de que cuidar el medio ambiente sería una excelente idea: les enseñaríamos a sembrar, reciclar y cuidar a través de la música, el baile y los juegos”, comentaron.

Este sencillo combina sonidos actuales con letras cargadas de contenido positivo. “Siempre buscamos mantenernos actualizadas con los artistas que están de moda y les gustan a los niños. Cuando empezamos a bailar y a cantar, ellos se dan cuenta de que también somos divertidas y demostramos que la inocencia no pasa de moda”.

Pequeño planeta viene acompañado de un material audiovisual que “muestra el mundo que soñamos tener, donde los árboles y las montañas son más verdes, el agua es limpia y las plantas florecen. El rodaje se hizo en un día en el que la pasamos genial bailando, cantando y disfrutando de la naturaleza”, aseguró el grupo infantil.

Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com