sábado, abril 20, 2024

Pueblo aguerrido de Moitaco votará por candidatos de la Patria

Moitaco, con la fortaleza de un pueblo que no se rinde y que por el contrario tiene la esperanza cifrada en este proceso revolucionario, aseguró que el 6 de diciembre votará por los candidatos de la Patria.

Alberto Aray, voto lista regional y Ronald Bastardo candidato Circuito 1, visitaron en el día de ayer la población, del municipio Sucre que forma parte del circuito 1. Los candidatos fueron acompañados por el Diputado constituyente, Rubén Pinto.

Los aspirantes a la Asamblea fueron recibidos por la Concejala, Yonelvis Maza, el Jefe UBCH de Moitaco, Julio Durán, el Jefe UBCH de Tres Moriches, Cesar Sifontes y la Jefa UBCH de Camurica Iralis Aray.

Este pueblo, agrícola, pecuario y pesquero por excelencia se prepara para llevar a la Asamblea Nacional a los candidatos del Psuv y del GPP, resaltaron los dirigentes socialistas.

En la sede del Psuv en Moitaco se reunieron en Asamblea para disertar sobre la movilización a realizar el 6D y el objetivo de llegar a la Asamblea Nacional para desbloquear el parlamento y legislar en función de todo un país que espera prosperar de forma definitiva bajo el esquema incluyente y con el pueblo como es el proceso revolucionario.

Ronald Bastardo destacó que los diputados de la derecha fueron electos para que desde el parlamento contribuyeran al desarrollo social y económico del país y se dedicaron fue a planificar el golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro y a buscar medidas sancionatorias, bloqueo e intervenciones, que lejos de potenciar el país en el aspecto productivo, lo sumió en una crisis de la cual solo saldrá cuando la Asamblea Nacional esté en manos del pueblo.

Recordó que el 50 % de los diputados que fueron electos en esa asamblea se fueron huyendo del país y desde afuera pidieron intervención, “Vamos con el objetivo de trabajar por la patria, y de rescatar la economía productiva del país y a acompañar al presidente Maduro a gobernar para el país potencia que esperamos ser”, dijo Ronald Bastardo.

Nosotros, los hijos de Bolívar, de Sucre, de Cedeño, de Chávez vamos con nuestras banderas de lucha a enfrentarnos por la via democrática y  a través de un proceso eleccionario a sacar a esos fariseos que engañaron a sus propios electores y se embarcaron en el objetivo de derrocar a un Presidente constitucionalmente electo, que hoy tanto como ayer está esperanzado en que la revolución triunfe en la Asamblea Nacional para seguir la lucha hasta lograr la mayor suma de felicidad para el pueblo venezolano”.

Prensa Psuv Angostura del Orinoco/Ean

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador