jueves, marzo 28, 2024

Vista Hermosa salió a la calle a defender la revolución

Los candidatos de la Patria del Estado Bolívar, iniciaron la semana con la continuación del despliegue de caminatas casa a casa en las distintas parroquias del municipio. En esta oportunidad la actividad se desarrolló en el populoso Sector de Negro Primero, parroquia Vista Hermosa, a donde el Jefe del Comando de Campaña Circuital Unitario Darío Vivas y Coordinador del Psuv municipal, Alcalde Sergio Hernández, acompañó a los candidatos a la Asamblea Nacional, Rhoy Betancourt,  Podemos GPP voto lista regional y Ronald Bastardo, Psuv candidato por el Circuito Uno.  Así como Concejales, Diputados, miembros del Comando Psuv y GPP,  Ubchs, Jefas y Jefes de comunidad y líderes y lideresas de calles, la maquinaria activa de la RAAS.

Un pueblo radiante, regocijado de alegría  recibió a los candidatos a la Asamblea Nacional, en casa a casa, donde con  el amor que ofrecen los aspirantes a diputados visitaron a los habitantes del sector Negro Primero, para escucharlos del mismo modo que brindarles sus propuestas a materializar  cuando sean electos Diputado y logren rescatar la Asamblea.

Vista Hermosa una vez más dejó claro que el 6 de diciembre sus votos serán mayoritarios para los candidatos de la patria. La camaradería de los habitantes de Negro Primero asi lo confirmaron en esta caminata que fue una demostración de amor hacia el proceso revolucionario.

Los candidatos, resaltaron la importancia de la unidad de las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria en las elecciones del 6D y cumplir con el compromiso de desbloquear la Asamblea  y devolvérsela al pueblo

Por su parte el Jefe del C.C. Circuital Darío Vivas y Coordinador del Psuv municipal, Alcalde Sergio Hernández, enfatizó  la alegría con la que han sido recibidos día a día, bien sea en una caminata, un casa a casa o cualquier actividad que los candidatos realizan diariamente,  somos recibidos  con el calor del pueblo, junto a los jefas y jefas de UBCH,  Jefes y jefas de comunidad y líderes y lideresas de calles.

Hernández destacó que esta es una batalla en la cual, los revolucionarios estamos luchando por  pueblo a ese pueblo que cree en este proceso socialista y tiene esperanzas de que al rescatar la Asamblea, trabajaremos junto al Presidente Nicolás Maduro Moros para seguir profundizando en el proceso socialista e incluyente, legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, proceso que defendemos de manera fehaciente porque sabemos que las grandes conquistas para seguir sumando felicidad al pueblo es a través de un proceso socialista, de igualdad social, donde todos seamos incluidos y tratados por igual”.

Sergio Hernández,  al referirse a los candidatos aseguró que son hombres y mujeres que vienen de un sector popular conocen las necesidades y fortalezas de su pueblo,  y que al llegar al parlamento nacional honraran el compromiso de seguir consolidando la revolución a través del Plan de la Patria, actuando en favor del bienestar colectivo”.

Ronald Bastardo candidato por el circuito Uno, estado Bolívar, dijo que  “Continuaremos caminando las calles de Ciudad Bolívar, visitando casa a casa, nuestra intención es que cada ciudadano nos acompañe en este proceso, ya que  el  protagonista de este gran cambio para bien será el pueblo, dijo.

Hizo un llamado de reflexión, al pueblo comprometido, aguerrido, “juntos vamos a salir hacia adelante, estamos convencidos que este es el camino, el camino de la revolución,  que debemos seguir y transitar al lado del pueblo.”

De Igual manera Rhoy Betancourt  voto lista regional, resaltó que; estamos desplegado y estamos seguros que lograremos la Victoria Perfecta el 6D, en cada recorrido podemos debatir sobre la importancia de la recuperación de la Asamblea Nacional, para que esté al servicio de los intereses del pueblo y no de la oposición, quienes solo lograron desidia y decadencia en estos 5 años.

(Prensa Psuv AO/Greyssi V.)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador